Inicio Conócenos Servicios Productos Clientes Proyectos Realizados Blog Contáctenos
511 5656236 / 954780044 / 976537433
Siguenos en:
CONTÁCTENOS
CONTÁCTENOS

Máquinas de termofusión McElroy

Los equipos de termofusión McElroy son conocidos a nivel mundial como las mejores máquinas para la termofusión de tuberías de HDPE y otros materiales plásticos.  Estos dispositvos son los que se encuentran más técnicamente avanzado en el mundo, además son los más confiable y eficientes. Los equipos McElroy se utilizan para unir tuberías de termoplásticos, incluidos los tubos de polietileno, de polipropileno y otros. Contamos con equipos para soldar tuberías desde 1” hasta 65”

Esta máquina fusiona tubería de tamaños que van de 12” IPS a 36” (340 mm a 900 mm), sobre el suelo o en la zanja. El carro de la MegaMc 1236 tiene 4 quijadas con un carro removible de 3 quijadas y es capaz de cargar desde arriba el calentador y el encarador para elevar al máximo la funcionalidad dentro de un espacio limitado. Este equipo McElroy incluye ayudas accionadas de modo hidráulico para todas las funciones de fusión, incluida la operación completa de las quijadas, los elevadores de tubo, el calentador y el encarador. Las máquinas permiten la fusión de extremos de la mayoría de los acoples sin soportes especiales y sin quitar la quijada exterior.

Es una máquina de fusión autocontenida, autopropulsada, todo terreno, con un generador a bordo para accionar el calentador. El carro se puede quitar fácilmente para el uso dentro de la zanja. Tiene una función de bitácora de datos integrada que registra cada junta de fusión, lo que le permite verificar la integridad de las juntas.

Es una de las máquinas de fusión McElroy más populares, la Rolling 618 cierra la brecha entre la fusión de diámetros pequeño y grande. La máquina ofrece una versatilidad añadida con una cuarta quijada desmontable para un uso compacto dentro de la zanja.

Las máquinas McElroy 618 pueden producir codos segmentados con insertos ingleteados opcionales y son compatibles con DataLogger®. Hay sujeción hidráulica disponible.

IGC 2018 © Todos los Derechos Reservados.