Inicio Conócenos Servicios Productos Clientes Proyectos Realizados Blog Contáctenos
511 5656236 / 954780044 / 976537433
Siguenos en:
CONTÁCTENOS
CONTÁCTENOS

Extrusoras, cuñas y otros equipos para Instalación de Geosintéticos

La empresa IGC ofrece el servicio de alquiler de extrusoras y soldadoras con cuñas térmicas, así como otros equipos para instalación de geosintéticos. Esta maquinaria pertenece a las marcas PolyWeld USA y PWT, empresas especializadas en el desarrollo de herramientas para el manejo de termoplásticos.

IGC es una de las pocas empresas en Perú que cuentan con un programa de mantenimiento anual y calibraciones para sus equipos. De esta manera, aseguramos la seguridad y calidad en los trabajos para geomembranas, geomallas, geotextiles y todo tipo de geosintéticos.

Tenemos máquinas soldadoras de cuñas térmicas disponibles para su alquiler en las marcas: LEISTER, PolyWeld USA y PW. Para soldar geomembranas de HDPE. PVC, PP Y LDPE de alta y baja densidad en espesores de 0.50 mm hasta 3.00 mm

Disponibles en las marcas: LEISTER, PolyWeld USA y MUNSCH.
Las EXTRUSORAS Leister cuentan con la tecnología avanzada para la INSTALACIÓN DE GEOMEMBRANAS para la industria minera, agropecuaria y de la construcción llevando a cabo los trabajos en GALVANOPLASTÍA. La extrusora incluye un teflón o zapata, herramientas de ajuste, accesorio para precalentamiento de teflón y estuche.

IGC 2018 © Todos los Derechos Reservados.