Inicio Conócenos Servicios Productos Clientes Proyectos Realizados Blog Contáctenos
511 5656236 / 954780044 / 976537433
Siguenos en:
CONTÁCTENOS
CONTÁCTENOS

Mantenimiento de Sistemas de Bombeo

Reparación y Mantenimiento de sistemas de bombeo

Nuestra empresa ofrece la gestión integral del mantenimiento de sistemas de bombeo. Se incluye el Planeamiento, Programación y ejecución de un plan de mantenimiento. Tenemos experiencia con bombas sumergibles en sistema de aguas de pozo profundo, bombas de sumidero, bombas de transbase. Contamos con personal procedimientos especializados, herramientas mecánicas y eléctricas, equipos de monitoreo de condiciones y medición de flujos y caudales por ultrasonido, termografía y monitoreo de variables eléctricas y un Sistema de Gestión de Trabajo que garantice la seguridad, calidad y oportunidad.

Nuestra propuesta incluye las reparaciones mayores (Overhauld) de sistemas de bombeo, motores sumergibles, tanques y tuberías. Tenemos experiencia en la reparación de bombas americanas, europeas y asiáticas, somos un taller multimarca. Tenemos personal calificado para hacer trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo. Nuestros colaboradores pueden llevar a cabo pruebas y reparaciones integrales para bombas y motores.

Alquiler bombas

Equipos y accesorios de achique por días, semanas, meses o por proyectos.

Bombas Sumergibles

– Bombas sumergibles de drenaje y de achique.
– Agitadores sumergibles.
– Sistemas con balsas flotantes.
– Mangueras y equipos auxiliares

Periodo de alquiler

El período mínimo de alquiler es de 7 días, ampliable, día a día hasta su retorno y entrada al almacén de origen.

Rapidez de entrega y transporte

Se recogerán los equipos directamente por el cliente en nuestros almacenes. También, pueden ser enviados a destino por transporte contratado aparte a abonar en la obra. Si le es más cómodo, se carga su importe en factura.

Uso de material

Los equipos se entregan revisados y probados, en perfecto estado de funcionamiento.

Reparación

Se asumen las averías normales por desgaste y se reparan sin cargo al cliente.

Sustitución de equipos

Todas las bombas averiadas (tanto por causas normales de desgaste, como por causas externas o de mal uso imputables al cliente) serán sustituidas. Se proporcionará otros equipos en el menor tiempo posible, paralizándose el alquiler durante los días transcurridos desde el aviso hasta su reposición.

IGC 2018 © Todos los Derechos Reservados.